fanny lu

Publicado en por ludwin leon marulanda


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
H
<br /> otra vez yo tu amiga hanna la que admira esa linda voz disculpame x insistir con un dueto o un remix con daddy yanquee pero esque los dos me gustan como cantan y anque a los demas le duelan ustedes<br /> son los mejores del mundo son geniales!!!!!!!!chao yque te la paces super!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!chevere!!!!!!!!!!!! checate esto : cuando la vida te de la espalda enfrentala y sonriele y se feliz<br /> atte::tu hija solo que tu no lo sabes jajajajaja.................<br /> <br /> <br />
Responder
H
<br /> hola fanny lu saluditos y muchos besos de tu fans mil y!!!!!!!!uuf supongo que somos muchos jajajaja......... te dejo mi correo vale venuz60@hotmail.com y no hagas caso de las cosas malas que te<br /> escriben toma lo pocitivo y sigue escibiendo canciones chidas ya sabes yo si me declaro tu fans oficial te quiero y te admiro espero tu proximo disco a soy de palenque chiapas<br /> <br /> <br />
Responder
G
<br /> the amooooo<br /> <br /> <br />
Responder